Benny Moré – 20 Boleros de oro

Benny Moré - 20 boleros de oro

Por supuesto que Benny Moré no requiere comentarios, adjetivos o loas…

A cabalgado todo los verbos y los cánticos, a seducido a todas las vírgenes y modelado a todos los héroes míticos de la música popular cubana. Es el Ídolo monoteísta del pentagrama musical nacional. Abrir este disco es, entonces, asomarse a la leyenda…

Tracks list:

01 – Camarera del amor
02 – Como fué
03 – Conocí la paz
04 – Corazón rebelde
05 – Dolor y perdón
06 – Esta noche corazón
07 – Fiebre de ti
08 – Mi amor fugaz
09 – Mi amor, mi fé y mi ilusión
10 – Mucho corazón
11 – No puedo callar
12 – Oh, vida
13 – Perdí la fé
14 – Por una madre
15 – Preferí perderte
16 – Que me haces daño
17 – Sin razón ni justicia
18 – Sin una despedida
19 – Te quedarás
20 – Vagar entre sombras

Descargar: Benny Moré – 20 Boleros de oro

12 comentarios to “Benny Moré – 20 Boleros de oro”

  1. Pedro Anell Says:

    Muy buena colección de canciones tiene tiempo que soy admirador de Benny desafortunadamente su epoca no me tocó pero la calidad es lo que lo ha mantenido

    Pedro Anell Aguilar

  2. EDUARDO JUANOLA Says:

    siempre me han gustado las canciones del benny more, no soy de su epoca pero admiro y defiendo al bolero donde me encuentre, quisiera escuchar los boleros cantados poe el.Muchas gracias

  3. abdel Says:

    muy buen disco excelente voz

  4. Karel Says:

    Podría alguien decirme cuál es el año de este disco? por favor…en caso de conocer el dato responder a karel@fcs.cug.co.cu

    K.

  5. Eliseo Says:

    Benny Moré, 20 boleros de oro, Artex, 1994

    http://www.cubamusic.com/CUB/ES/artist/194.aspx

  6. juan carlos Says:

    muy bueno ese repertorio

  7. Ihosvani Says:

    El Benny

    Creo que cabe decir que el Benny murio en 1963.

    Aqui la biografia de nuestro Benny :http://es.wikipedia.org/wiki/Benny_mor%C3%A9

  8. pako mañas Says:

    no es so si es muy ciertoo benny es el reyy¡¡¡¡

    buan musica buena letra y un buen sasonnn eso estodo’¡¡¡¡

    saludos¡¡¡¡¡

  9. exhelmes Says:

    Excelente voz, excelente música.

  10. JIM_BROWN_Jr Says:

    TENGO 32 AÑOS, NACI EN COLOMBIA Y ME CRIE ESCUCHANDO ESTA MUSICOTA, ME FASCINA EL BARBARO * BENNY MORE*

  11. Inocencio fernandez Says:

    Jamas nacera otro cantante de la categoria de Benny More en su estilo.Cuba se siente orgullosa de èl.!BENY ERES UNA LEYENDA!

  12. Tayson Roman P.R Says:

    Todos Los Latinos Devemos Sentirnos Orgullosos De Quien En Vida Fue Benny El Barbarro Vive

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

