Habana Abierta – Boomerang

Habana Abierta - Boomerang

Habana Abierta se enrola en el que probablemente sea el trabajo más ambicioso que haya acometido hasta el momento. Aprovechando el éxito del que disfrutara su disco anterior, la tropa del “rockanrol con timba” apuesta por un sonido más complejo, que abunda en el jazz y la música cubana tradicional bailable. Se entremezclan temas compuestos para el disco, con otros que figuran en las producciones individuales de algunos de los miembros como “Corazón Boomerang” y “Son iguales” de Ihosvany “Vanito” Caballero.

Track list:

01 – Lo bueno no sale barato
02 – El relajito
03 – La novia de Superman
04 – Boca abajo
05 – Corazón boomerang
06 – Basta que lo digas tu
07 – Como soy cubano
08 – Bailala bien
09 – Son iguales
10 – Asere que bola
11 – El gato y el ratón
12 – Una broma seria
13 – Chocolate con churros
14 – Siempre happy

Download: Habana Abierta – Boomerang

2 comentarios to “Habana Abierta – Boomerang”

  1. JeyAr Says:

    Calla eso chico
    ¡¡Sabroso!!

    Basta que lo digas tu,
    para que no falle.
    Basta que lo digas tu,
    que lindo, que bueno, que hermoso, que grande será.
    Basta que lo digas tu,
    pa que yo me calle.
    Basta que lo digas tu,
    que estas tan alante.

    Pero que pena me da
    con el viento
    que no es ni tu sombra
    que anula el firmamento
    y que me tenga yo que ir, cará.

    Basta que lo digas tu,
    para que no falle.
    Basta que lo digas tu,
    que lindo, que bueno, que hermoso, que grande será.
    Basta que lo digas tu,
    pa que yo me calle.
    Basta que lo digas tu,
    que estas tan alante.

    Pero que pena me da
    con el tiempo
    porque no se amonda
    a tu preclaro ejemplo
    y que te tengas que morir, por dios.

    Basta que lo digas tu,
    para que no falle.
    Basta que lo digas tu,
    que lindo, que bueno, que hermoso, que grande será.
    Basta que lo digas tu,
    pa que yo me calle.
    Basta que lo digas tu,
    que estas tan alante.

    Pero que pena me da
    que pena me da
    que pena me da
    Basta que lo digas tu,
    pero basta, basta, basta, basta que lo digas tu
    Que parezca yo contento, sin dinero y ostinao
    Que ella me enseñe una teta, mira, y yo mire pa otro lao
    Creete, sueñate, mandame, gritame,
    que yo estoy a tus pies callaito y feliz.
    Que pena me da.
    Que pena me da.
    Que pena me da.
    Que pena me da.
    Pena penita pena.
    Basta que lo digas
    Basta que lo digas
    Basta que lo digas

    Niña saleroza,
    Oye negra, soy capullo y me convierto en mariposa
    na mas que lo digas tu.
    Ya ya
    Basta que lo digas
    Ya ya
    Basta que lo digas
    Ya ya
    Basta que lo digas

    ¡¡Abusador!!

  2. Pablo Says:

    El enlace para descargar no funciona!!!!

Responder

