William Vivanco – Lo tengo to’ pensao

William Vivanco - Lo tengo to’ pensao

Digno heredero de los maestros de la nueva trova, adaptado a las levedades del contexto actual. Hombre y guitarra nos revelan su plan maestro para apoderarse del universo a punta de verso: Una Oda a la Alegría que haría azular de envidia al tal Beethoven. Agil de palabra, música cargada de sonrisa, acertado acompañamiento musical. Este disco en verdad parece portar todas las respuestas, calculadas todas las salidas, tenerlo to’ pensa’o.

Track list:

01 – Rotaburla
02 – Mejorana
03 – Tan musical
04 – Cimarrón
05 – El loco del tranvía
06 – Sin retorno
07 – Suicida
08 – Negra sálvame
09 – Trovando
10 – Como un tango gris
11 – Nos pasamos flaca
12 – Sola
13 – Barrio barroco
14 – Café (Bonus track)

Descargar: William Vivanco – Lo tengo to’ pensao

Anuncios

13 comentarios to “William Vivanco – Lo tengo to’ pensao”

  1. Fuji Says:

    Recién lo conocí y me parece fenomenal. Muchas gracias por compartir su material. De casualidad, no tendrás más de Vivanco?

  2. Alvaro Moscoso Says:

    Creo que hay pocos genios musicales en este mudo pero William Vivanco es uno de ellos, su forma mágica, eufemista y sarcástica de expresarse son dígnas de quitarse el sombrero.

  3. Mario Jordan Says:

    Este album esta repleto de canciones bellas, inspiradoras e inspiradas, tanto en la musica como en la letra. William Vivanco es un trovador de primerisima categoria. No podria decirle cual es mi cancion preferida porque mientra mas uno las escucha mas dificil se hace la decision. Todas son excelentes. Puedo recomendar este album sin reservaciones. En cuanto Vivanco saque otro album lo adquirire!

  4. charlene Says:

    Este album es maravilloso. Me acompañó en momentos muy dificiles de mi vida. Recién acabo de ver a Vivanco en México xon interactivo…una maravilla.

  5. CESAR CATRACHO!!!! Says:

    este compa es lo maximo tiene algo de reggae y trova…

  6. el socio Says:

    hola donde puedo encontrar la produccion “La Isla Milagrosa” pues me gusta mucho cualquier cosa escribanme a bujuman7@hotmail.com

  7. Yusimi Says:

    Anoche precisamente tuve la grandiosa oportunidad de presenciar un concierto de William Vivanco, fue genial poder verlo de cerca y escuchar su música .

  8. Alberto Says:

    Realmente Vivanco es bueno y tiene un estilo peculiar que el lo que lo hace atractivo para los jóvenes

  9. INDIANA Says:

    Me encanta este disco por la versatilidad tanto de sus letras, como de la música en sí. indiscutiblemente, va más allá del deseo inerno q tenemos todos de escuchar la mejor música.

  10. INDIANA Says:

    Lo recomiendo tanto para las nuevas generaciones, las cuales encontrarán lo tan buscada escuela, como para las no tan jóvenes generaciones q podrán percatarse de q el futuro de la música cubana está garantizada.

  11. Panfilo en CUBA Says:

    Al fin encontre los discos de Vivanco, gracias ROCKASON, yo los dejé en Cuba!!!!!!! Lo que mas extraño de mi Cuba es la musica pa pensá!!!!!!!!

  12. Pizpireta Says:

    Gracias por subir los discos, yo soy de Chile, y hace algunos años descubrí a William, pero tenia como cuatro temas huachos de él… nunca había encontrado por supuesto nada de él en las disqueras, pero tampoco por la red, gracias por difundir su música que es maravillosa…

  13. Vivian RB Says:

    Me gusta toda su discografía, creo que su trabajo es relevante dentro de la música cubana contemporánea. Espero siga creciendo y sea uno de los que preserve nuestras riquísimas raíces musicales, con la frescura y la elegancia que ya lo hace. Su voz es peculiar y sus interpretaciones magníficas, escucharlo en vivo es un regalo divino. Alguien conoce un sitio donde estén publicadas las letras de sus canciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: