Buena Fe & Frank delgado – Los extremistas nobles



Tracks list:

01 – Extremistas nobles
02 – El gorrion
03 – Loco por ti
04 – Cubannolito
05 – No te salves
06 – Debo ser feliz
07 – Retazos de amor
08 – Pescador de sonrisas
09 – Meleco tenia razon
10 – Afuera
11 – Suennos siempre

Descargar: Buena Fe & Frank delgado – Los extremistas nobles

19 comentarios to “Buena Fe & Frank delgado – Los extremistas nobles”

  1. Abdel Perez Says:

    HOLA buena disco porfavor publica la letra del disco

  2. Rafael Says:

    Muy bueno…es una lastima que no canten en Moa…!

  3. yenny gonzalez Says:

    siii muy buenoo y la imagen del disco las letras porfaa publiquen esoo saludos abdel te kieroo desde venezuela saludos a todos los fanaticos de buena fe

  4. Ariel Cofiño Guerra Says:

    me parece bueno el CD en sentido general pero no se ajusta alo que mas me gusta de buena fe que es la buena mezcla de buen pop (valga la redondancia) y la trova . . . . . esperaba mas de buena fe

  5. Ariel Cofiño Guerra Says:

    ah oye si publica la letra, jejejejeje

  6. kable Says:

    Subanlo pa rapidshare pleaseeeeeeeeeeeeee

  7. Hassan Says:

    Pienso que está muy bueno el CD, especial, tal vez no se ajusta a la mezcla del pop, pero si es el vivo retrato de la mecla de Frank y Buena Fe…espero que lo vengan a estrenar pronto a Cienfuegos…aquí estaremos esperando…ahh y porfa..publiquen la letra…Abrazos

  8. An Says:

    Buen disco, no se puede esperar menos de Israel, pero esperé más de este CD,el hecho de que Frank estuviera implicado era más que un buen argumento, creo que tiene CDs mejores, lo que no significa que este no sea un buen trabajo, ya lo dije al principio, mis espectativas eran muy altas.
    Pero nada, felicidades a Buena Fe, son lo mejor de la música actual, sin ánimo de adular ni exagerar, nada mejor que poder pensar con ustedes.

  9. Adianys Says:

    El disco es muy bueno, en lo particular, tanto el dúo como Frank Delgado, son los que prefiero cada vez que escucho música. Me parece que toca temas muy cubanos, y quizás al acompañarse del estilo de Frak, aunaron fuertes críticas, muy reales. Prefiero Loco por ti, Bebo ser feliz, Cubañolito. Felicidades y que vuelen sin miedo, que el equipaje no debe impedir que las alas se abran.

  10. utopia Says:

    El disco me encanta. Y así como me gusta quiero que llegue a mi novio Alejandro, con toda la sinceridad y el amor que poseo. Supongo que Israel, Yoel y Frank me permitiran parafrasear un título y decirle: loca por ti… no por venturosa cual si fuera un trozo de esperanza gris.

  11. Papi Says:

    http://www.buenafemusica.com aqui esta todo.

    salu2.

  12. william Says:

    Me declaro superfan de buena fe; sin embargo el disco no me ha gustado del todo; a excepción desde luego de algunos temas que desde el primer acorde te hacen vibrar en ese sentido que buena fe sabe lograr. Como todo lo bueno debe madurar así que hay que escucharlo con más detenimiento para que se vaya asentando…. un abrazo y maravilloso buena fe!

  13. xelana4 Says:

    Frank Delgado le dio un toque genial al disco, de buena fe

  14. Juan Carlos Gonzalez Marr Says:

    Muy buen disco, en especial la canción “Afuera” y “No te salves”.

  15. Cesar Gonzalez Says:

    Los temas de son muy buenos por favor publique la letra de las canciones

  16. freddy Says:

    disco con estilo adulto. pues nada en venezuela los esperamos para cantarlas con uds………

  17. Roberto Says:

    s un disco rotundo, maduro y con una fuerte carga de crónica social, Buena fé se ha convertido en nuestro pequeño diario colectivo desde una individualidad que se confunde con la pluralidad, se le agradece nuevamente a estos radiologos del alma que se unieron a un Frank Delgado barbudo, curtido y socarrón…

  18. lianys Says:

    me encantan los temas loco por ti , retzos de amor y cubañolito. Creo que son los mejores temas que tiene este disco. Los otros no me gustaron tanto, estuvieron un poco cansones cuando escuchas cinco seguidos. Me gustaria que publicaran tambien los acordes y si pueden los del disco pi 3,14. Gracias

Responder

