David Torrens – Razones (2010)


{ Comment }

Tracks list:

01 – Tu
02 – La rareza de tus ojos
03 – Colorin colorado
04 – Razones
05 – Damela
06 – Dejate ver
07 – Si me quisieras
08 – Masoquista
09 – La guerra de tu sexo
10 – Conga triste #1
11 – Conga triste #2
12 – Conga triste #3

Descargar: David Torrens – Razones (2010)

3 comentarios to “David Torrens – Razones (2010)”

  1. Ana María Says:

    Hola! me gusta que difunda la buena música ^.^

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! 🙂

    Ana María

  2. ventajas de las gafas progresivas Says:

    Attractive part of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your blog posts. Anyway I will be subscribing in your feeds and even I success you get entry to consistently quickly.

  3. Louise Says:

    My partner and I absolutely love your blog and find a lot of your post’s to be exactly I’m looking for.
    Do you offer guest writers to write content for you?
    I wouldn’t mind composing a post or elaborating on a lot of the subjects you write about here. Again, awesome web site!

Responder

