Waldo Mendoza – Bendito tiempo



{ Comment }

Tracks list:

01 – Pasa un tiempo viejo
02 – Bendito tiempo
03 – Vaiven
04 – Tinieblas
05 – Adoro
06 – A quien quieres enganar
07 – La luz de la sombra
08 – Quedate conmigo
09 – Techo de vidrio
10 – Que lindo es
11 – Donde estabas tu
12 – Cosas del corazon

Descargar: Waldo Mendoza – Bendito tiempo

42 respuestas to “Waldo Mendoza – Bendito tiempo”

  1. Leonic Says:

    Simplemente Gracias, por tanta Buena Fe

  2. Robert Says:

    Hola soy de EEUU, me gusta mucho la musica cubana y las cosas nuevas que estan saliendo desde Cuba, Waldo Mendoza me parece un disco excelente, Orishas también es excelente, sin embargo nunca me gusta el trabajo de Buena Fe, no me gusta la manera de cantar las canciones y no entiendo las letras rebuscadas, pero para gusto los colores. Thanks a lot

  3. ALEJANDRO RODRIGUEZ Says:

    BUENO, SOY ALEX DÍAZ, EL COMPOSITOR DE VARIOS TEMAS MUSICALES JUNTO A WALDO EN ESTE DISCO «BENDITO TIEMPO»

    TODOS, O TODAS LAS PERSONAS QUE SE QUIERAN COMUNICAR CON WALDO O CONIGO, ESTAMOS AVIERTOS A TOD.

    SALUDOS

    ALEX DÍAZ

    • Hugo Says:

      Hola Alex
      Descubrio Waldo y su canciones a la Habana in Noviembre
      Muchas felicidad para tus composicions
      Hasta luego la proxima vez en la Habana
      Cuidate

      Hugo

  4. yordanka Says:

    Felicidades a Waldo, su voz es preciosa y las letras poéticas de las canciones reflejan la realidad palpable del ser humano en cuestiones de amor. Debería existir un sitio web solo para él con un foro para dejar nuestras impresiones, tal vez bajar fotos, mp3, en fin para que haya más interacción entre sus seguidores.

    Una pregunta a ALEJANDRO RODRIGUEZ, cuál sería la vía para contactar?

    saludos a todos

  5. Jesus Deus Says:

    !Ya me enteré del nuevo disco!
    El disco no he tenido la oportunidad de oírlo aunque lo vi nacer, pero si está escrito entre Waldo y Alex como el anterior debe estar muy bueno. Les deseo prosperidad y buena suerte a ambos, los quiere Jesus Deus ex DJ y Sonidista de Waldo. Si pueden escribirme este es mi correo: jesusdeusrock@yahoo.com

  6. yusa Says:

    Simplemente es en disco maravilloso, no tengo mas que decir.
    Para mi, es un disco esencial en la musica cubana de hoy. Gracias.

  7. mirielys rodriguez Says:

    hola waldo, me encanta muchisimo tus canciones,
    ademas que me siento identificada muchisimo con alguna de ellas
    soy una chica muy romantica,mejor dicho demaciado
    estuve en dos ocaciones escuchandote en la casa de la musica
    y cuando vaya a cuba espero poder hacistir nuevamente alguna presentacion tuya.ademas de que tengo tu disco que escucho todos los dias,ya que me hace recordar a mi pareja, me dedico la cancion
    que lindo es
    besos y espero que sigas teniedo mucho exito

  8. Lynette Marx Says:

    Hi
    I hope that you get this I dont undersand a word of what you sing BUT I LOVE your music!!!WOW Im in South Africa and its realy hard to find any of your music. If its not too much to ask if you can sent me the lyrics in english and in Cuban I would love to learn what you sing about. You have a gorgeous voice.
    I hope you can resopnd soon

    Thanks
    Love Lynette

  9. Manuel Says:

    La musixca de Waldo es genial, creo a mi modo de ver es volver a escuchar textos con tanto sentido y musica con tan buena melodia.

  10. Manuel Says:

    La musica de Waldo es genial, creo a mi modo de ver es volver a escuchar textos con tanto sentido y musica con tan buena melodia.

  11. Felipe Says:

    Hola
    Saludos a Waldo, lo veo con frecuencia en el Cafe los sabados, de veras se disfrutan sus canciones.
    Chao

  12. roberto Says:

    Coñooooooo..waldito,su representante el otro Ubaldo,de la timba jajajajaja.
    Tremenda voz este chico,todas las tardes en el cafe cantante,ademas,un chico muy buena gente.
    ache pa ti compadre.

  13. Waldo Mendoza Says:

    Gracias a todos por disfrutar de mi música

    Saludos

    Waldo Mendoza

  14. roberto Says:

    No te pierdas tanto compadre,saludos.

  15. ilse Says:

    Hola,

    Mi nombre es Ilse y soy de Hollande.
    Mi espanol no es bueno pero yo trato.
    Yo busco el texto de cacion: pasa un tiempo viejo. Porque mi gusta esta cancion mucho pero yo no entiendo por completo.
    Ayudame ayudame por favor!!

    saludos Ilse

  16. ilsy Says:

    Me gusto mucho este disco tuve la opurtunida de escucharlo en vivo aqui en stgo y fue espectacular ,me encanta la vos de waldo.

  17. Alina Says:

    hola:
    me gusta las canciones que tienes en este disco, soy amante a la musica romantica..pero necesitaria tener la letra de una de ellas, se publican?? quisiera saber y en que pagina o sitio pudiera descargarla..
    ssaludos
    una amiga
    Alina, C.Habana, Cuba

  18. miladis castellanos leira Says:

    Por favor como puedo recibir las letras de las canciones de Wualdo mendoza es un cantaautor exepcional y me gustan mucho las letras de sus canciones asi como las interpetra por lo que me encantaria tener las letras de sus canciones muchas gracias y que siga teniendo exito tanto en su vida laboral profesional y personal saludos

  19. Yanet Says:

    Hola, Waldo: cuándo vas a venir a Camagüey, no te olvides que aqui gustas mucho.Danos ese regalo.

  20. Yanet Says:

    Por cierto, no hay quien pueda encontrar un disco tuyo, no tengo suerte.

  21. Roberto Says:

    Vente por España mejorrrrrrrrrr,me encanta tu voz y letra.

  22. Adriana Says:

    Hola, me encantaria tener todas las letras de las cansiones que interpreta Waldo, me encantan sus cansiones me han hecho reflexionar mucho, la verdad me gustaria que interpretara una cansion hacerca de los sueños

  23. YADIRA Says:

    Waldo, cuándo visitarás a Las Tunas en concierto. Disfrutamos mucho, mucho, tu música.

  24. Gita Says:

    Me encantan sus composiciones musicales, la música y el carisma con que las defiende. Feliz día de San Valentin.
    Espero poder ir a su concierto el día 22 de Febrero, una admiradora.

  25. yamila matos segura Says:

    hola waldo soy cubana, y mientras estube en nuestro pais visitaba el kafe cantante del teatro nacional los sabados por tus canciones tan bellas que mucho me gustan, un dia subi mientras cantabas y te di un beso, se que eres fenomenal, saludos para todo tu grupo , tus padres que siempre te acompañaban a la peña, y a julito ese disyei que sabe subirle la temperatura al kafe, un beso y mucho exito para ti que lo mereces , yamila

  26. odalys Says:

    waldo en la casa escuchamos este disco, son tantas las casiones bonitas que cantas ,que la mayoria las he memorizado y la mas gustada es que lindo es, estoy solprendida con el concierto en el teatro mella fue muy lindo y quisiera que se repitiera.
    las fanes del veddo

  27. Yordanis Says:

    Soy un gran seguidor de la obra de Waldo Mendoza, quisiera que publicaran el disco «Hojas del alma», desde hace tiempo he querido tener en mi poder el tema Chiquita. Sin duda alguna la música de Waldo es espectacular.
    Saludos, y gracias por regalárnosla para vivir mejor.

  28. carlos Says:

    Hola Waldo,
    Soy español de Barcelona y estuve en la habana en 2007. Te escuché en Cafe Cantante en un concierto que hiciste allí y me gustaria decirte que me impresionaste muchísimo. Tus canciones tan melódicas son un gran recuerdo que me traje a España. A mi novia actual le encanta tb tu música. Estoy seguro que tu música también triunfaria aquí. Sigue así y espero que todo te vaya muy bien. Gracias.

  29. Yosan Arias Says:

    Al de salir de Cuba traje conmigo una buena colección de música cubana, incluyendo este disco que es una joya, estoy buscando otro que se llama Hojas del Alma, solo he escuchado una canción y está super, si alguien sabe dónde lo puedo encontrar, será un place rpara mi tener la buena música de este gran cantante.

  30. Gendry Alfonso Francia Says:

    Hola Waldo, muchisimas gracias por tan buena musica y melodia, realmente sacas la cara por la musica romantica cubana; quisiera ver como consigo tu disco, el link que pones esta muerto, alguna ayuda por favor, mi mama me tiene loco para que le consiga tu musica.
    Saludos.

  31. Gita Says:

    Me encanta como canta Waldo Mendoza, y el sentimiento que deja en el corazón, que continué así, es muy querido en el pueblo de Cuba, lo felicito de todo corazón.

  32. JAIRO Says:

    Soy de Peru y vi el recital ayer y me parecio espectacular, muy buen interprete y muy buena musica, saludos desde peru Sr Waldo y sigua adelante!

  33. JAIRO Says:

    Lo vi por cable, por un canal Cubano! o bueno el unico canal cubano que sale por aqui

  34. Adela Contreras Says:

    HOLA HERMANOS CUBANOS.
    Spy de Chile y cada año me voy de vacaciones a Cuba, este año estuve solo en casa de amigos y compañeros cubanos pude disfrutar de las melodias de W. Mendoza, no lo conocia….¡me encanto!.
    Un fuerte abrazo a mas de 6.000 kms de distancia, les quiero mucho!
    Adela

  35. Adela Contreras Says:

    Olvide pedir un gran favor:
    Deseo las letras de las canciones de W. Mendoza, las he buscado en internet…no me ha ido bien. Agradecere enviarmelas a mi correo
    rosa.contreras2007@hotmail.com

  36. leoncio diaz Says:

    soy leoncio de marianao ,,,vivo ahora en argentina por lo que ando con nostalgia coleccionando toda musica de cuba de cualquier genero y tiempo y tu disco lo he compartido con muchos de los compatriotas aca en cordoba capital, espero que gires por aca como lo hacen a menudo artistas de alla ..muchas felicidades

  37. loren Says:

    REALMENTE ES UN CANTAUTOR CUBANO DE LO QUE MAS HA PEGADO EN ESTOS MOMENTO EN LOS DIAS DE MI SALIDA A MEXICO EN MARZO – ABRIL DEL 2011 DIO UN CONCIERTO EN EL CARLOS MARX Y FUY SIN CONOCER DE LA CALIDAD DE LA MUSICA QUE HACIA Y AL LLEGAR Y VER AQUEL TEATRO LLENO TOTAL Y AFUERA PERSONAS SIN PODER ENTRAR COMPRANDO ALGO TARDE TIKES PARA VERLO ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÒN Y REALMENTE SALI MUY COMPLACIDO Y FLECHADO CON SU MUSICA QUE CONFIESO ES HOY MI PREFERIDA PARA MIS MOMENTOS ROMANTICOS Y DE AMOR MAS CUANDO SE ME DIFICULTA CON MI PAREJA EL ENTENDIMIENTO EN OCACIONES RECURRO A ELLAS COMO SALVACIÒN Y CREAME TERMINAMOS ENTENDIENDONOS Y AMANDONOS MAS, FUE HESTA EL MES DE DICIEMBRE QUE VIAJE A CUBA Y EN EL AREOPUERTO VI LA VENTA DE SU DISCO EN UNA VIDRIERA Y QUE GRAN ALEGRIA ,RECOMIENDO ESCUCHAR SU MUSICA E INTERPRETARLA DICEN MUCAS COSAS QUE HABECES NOSOTROS LOS SERES HUMANOS SE NOS HACE DIFICIL ESPREZAR, A TI AMIGO WALDO MAS EXITOS TE DECEO Y QUE SIGA SIENDO UN ORGULLO DE LA MUSICA CUBANA DE HOY QUE ES TU MOMENTO HISTORICO COMO LO FUE EN EL DE ELLOS , MATAMOROS, SINDIO, EL BENY , SILVIO, PABLO Y OTROS QUE PUSIERON LA MUSICA Y LA CANCIONISTICA CUBANA A LA ALTURA DE LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO, FELICITACIONES DE TODO CORAZON DESDE MEXICO , AQUI YA TIENES SEGUIDORES YA QUE ESTE DISCO ES EL REGALO PREFERIDO QUE ME HAN PEDIDO DE RECUERDO MUCAS AMISTADES JAJAJAJAJA.
    UN CUBANO AMIGO LORENZO.

Deja un comentario