Buena Fe – Pi 3.14


{ Comments }

Tracks list:

01 – Lo que fue y no es
02 – Dos emigrantes
03 – Pi 3.14
04 – Libre
05 – Mamifero nacional
06 – La sospecha
07 – Contranatura
08 – Despedida
09 – Loteria
10 – Mar adentro
11 – Miedos
12 – Todo el mundo cuenta

Descargar: Buena Fe – Pi 3.14

34 respuestas to “Buena Fe – Pi 3.14”

  1. Ampersand Says:

    lo maximooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Abdel Perez Says:

    epa exclusvia el disco esta super genial felicidades a buena fe

  3. Yuset Says:

    Muchas gracias por hacer posible de disfrutar lo mejor de la música cubana de forma exclusiva y desde cualquier parte del mundo.

  4. YMP Says:

    Para mi siguen siendo lo maximo, sigan como son
    tan cubanos y originales, les deseo lo mejor en su
    carrera artistica…

  5. Comunista Says:

    Ta muy bueno, este si tiene el peculiar y especial estilo Buena Fe; no como el anterior.-

  6. Jessica Says:

    SI!!! YUPPI

  7. Alain Perez Says:

    El disco esta de Pi 3,14 jajaja. Si alguien tiene las letras, por favor ponganlas… saludo a todos los admiradores de Buena Fe.

  8. N3TT0 Says:

    que decir?!!! nos han vuelto a deleitar con su excelente música y excepcionales letras..en mi criterio: muuuucho mejor que el disco anterior

  9. Gato Says:

    Queridos amigos! soy adicto a Buena Fe, buceando en la net, encontre el tesoro de la musica cubana nueva, y no pare de disfrutarlo y expandirlo entre las almas sensibles que me rodean, tambien soy argentino, orgulloso Rosarino, pero eso es anecdota!
    Salud a la buena fe de todos!

  10. Ingrid Says:

    Al fin lo conseguí, muchas gracias

  11. yulivis perez bernia Says:

    sigan componiendo esos temas llenos de sabiduria, q de verdad penetran, para mi son lo cimero en estos momentos, gracias por sus canciones, buena suerte, saludos.

  12. mirelys Says:

    muchas graciassssssssssssss

  13. Ramón Guerra Díaz Says:

    Que lástima que la radio cubana no se entere de estas canciones, no he oido ni una. Ellos se la pierden y miran para otro lado, ¿o serán las dicetivas secretas de siempre?

  14. Ramón Guerra Díaz Says:

    Que lástima que la radio cubana no se entere de estos éxitos, no han puesto ninguno. Ellos se lo pierden. Miran para otro lado o es otra directiva secreta.
    Ra

  15. Randy Says:

    Hola, gracias por este maravillosos regalo, suerte con todo…

  16. pez de ciudad Says:

    Impresionante! Muchas gracias por el aporte.
    Acá en México es muy difícil conseguir material de este dúo.

    Saludos a todos los amantes de la buena música cubana…

  17. Manuel Says:

    Buenísimo, no lo lograba encontrar. Solo una cosita, sin desmerecer lo mucho que se agradece de por si el esfuerzo. Si pudieran luego resubirlo en un formato sin perdida y con mayor cantidad de Kbps, para que el disfrute sea completo y con calidad.

  18. yue Says:

    como siempre bien bueno,me encantan

  19. Maikel Says:

    donde puedo descargar este disco gratis

  20. Yasmanis Says:

    no hay otra pag de donde descargar que no sea el rapishare

  21. Yasmanis Says:

    esperamos a que vengan aqui al la Isla de la Juventud habemos muchos fans

  22. Yamilet Fajardo Castellanos Says:

    Han ido mejorando desde su surgimiento. Cada disco, es mejor al anterior, el disco Pi. 3,14, es una verdadera obra obra de arte, y dice mucho de lo que acontece en nuestro país y mucho, de lo que muchos quisiéramos decir. Enhorabuena Israel, no esperaba menos de ustedes. LOS AMO.

  23. Yamilet Fajardo Castellanos Says:

    Han ido mejorando desde su surgimiento. Cada disco, es mejor al anterior, el disco Pi. 3,14, es una verdadera obra de arte, y dice mucho de lo que acontece en nuestro país y mucho, de lo que muchos, sentimos. Enhorabuena Israel, no esperaba menos de ustedes. LOS AMO.

  24. Poeta Nocturno Says:

    Que alegria saludos amigos

  25. Ronnie Says:

    Este álbum está de Pi !!!
    😉

  26. Patricia Báez Says:

    Como siempre, alimentando el alma!!!!!!! 1000 gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. luernes Says:

    PI 3.14

    Llevo la marca en mi hombro izquierdo

    De la vacuna que me recibió

    Ni me preguntaron, pero la pusieron

    Por que era un derecho y una obligación

    Y aprendí colores y mapas y letras

    La vida al cuadrado, coseno, matriz, seno, o examen

    sobre buenas tardes, pero si tangente y directrices

    y la constante en la circunferencia par de teoremas,

    también decimales, Euripides, Pitágoras Arquímedes,

    bailaron changüí con mis marginales

    Recitando la tabla sonámbulo, hay que profe tan buena en

    sus ángulos aritmético elíptico bárbulo, alfa gamma

    recta rectángulo.

    Quien me quiera joder….le mando a la PI

    Quien me quiera hacer mal…..se va pa la PI

    Quien me quiera explotar……no aguanto ni Pi

    Ni creo en ni PI..3.14

    Si me vienes con bien….. Te quiero con PI

    Si me vas a ayudar…….. Es mi hermano de PI

    Si el saber respetar y el amor repartir que este mundo

    Es de PI 3.14, 3.14, 3.14, 3.14

    Tu mi amigo de todas las razas y credo

    Incluyendo a 2 testigos de Jehová

    Canta el himno de primero hasta tercero

    Siempre con algún error gramatical

    Y rodamos todos por la geometría

    Cuando fui imberbe supe de NERON

    De la antigua roma y de mucha sangre

    Sobre todo después de Cristóbal colon

    Y así fuimos todos creciendo de a poco

    En este chispazo de tierra en el mar

    Vimos tiempos buenos, vimos tiempos malos

    Será nuestro karma y de regular

    Recitando la tabla sonámbulo, hay que profe tan buena

    en sus ángulos aritmético elíptico bárbulo, alfa gamma recta rectángulo.

    Quien me quiera joder….le mando a la PI

    Quien me quiera hacer mal…..se va pa la PI

    Quien me quiera explotar……no aguanto ni Pi

    Ni creo en ni PI..3.14

    Si me vienes con bien….. Te quiero con PI

    Si me vas a ayudar…….. Es mi hermano de PI

    Si el saber respetar y el amor repartir que este mundo

    Es de PI 3.14, 3.14, 3.14, 3.14

    quien me quiera joder….le mando a la PI

    quien me quiera hacer mal…..se va pa la PI

    quien me quiera explotar…… no aguanto ni Pi,ni creo en ni PI

    ..3.14

    Si me vienes con bien ….. te quiero con PI

    si me vas a ayudar …….. eres mi hermano de PI

    si el saber respetar y el amor repartir que este mundo

    es de PI 3.14,

  28. Ayanami Says:

    Excelente!! Cada canción deja un profundo mensaje! Viva Cuba y Viva Venezuela

  29. Franklin Trujillo Boada Says:

    Excelentes!!!!

  30. Oraina Says:

    GRACIAS! Ahora no puedo dejar de escuchar estas canciones, y lejos de casa se agradece mucho más poder tenerlas.

  31. Yanet Says:

    aunque no escucho mucho sus canciones pienso que es el disco más bueno que han sacado y me gusta mucho pi 3,14 y libre.

  32. Tammy Says:

    Que música tan divina, los amo, dónde han estado metidos todo este tiempo, ya era hora que sonara algo distinto, que sigan cosechando éxitos!!!!

    De buena fe, desde Caracas-Venezuela.

  33. joecoolsv Says:

    El unico que me falta, se te agradece

  34. Jordan Cristiano Says:

    gracias Rockason por este tan buen sitio lleno de buena musica. me pregunto por que no están las 4 primeras producciones de Buena fe?

Deja un comentario